Minuetty

 

 

Música y vida nace de la pasión por los bebés y la pasión por la música. Está formado por 10 canciones para piano compuestas a partir de los parámetros musicales y rítmicos necesarios para el mejor desarrollo de los bebés recién nacidos, especialmente los bebés prematuros, en cuyo caso se aprecia con mayor porcentaje los beneficios de estos parámetros, aunque como ya indicamos, es beneficioso para todos los bebés.

El ritmo de cada canción no supera los 120 pulsos por minuto, haciendo así que ayude a la reducción de la frecuencia cardíaca del bebé.

Cada canción esta compuesta en una tonalidad, siguiendo el orden de la escala musical de do mayor, para que auditivamente, se puedan asociar con el tiempo los tonos y semitonos de la escala.

Se especifica en las instrucciones de uso escritas en el libreto incluido en el CD, cómo sintonizar el volumen del dispositivo para favorecer la escucha de los más pequeños, aludiendo a la recomendación de la Asociación Americana de Pediatría en la que no deben de superar los 35 dB durante la noche y los 45 dB durante el día dentro de una UCIN.

Síguelos

“La experiencia en 8 estudios fue excepcional. La cercanía y la profesionalidad de Jahel fueron la combinación perfecta que  Música y Vida necesitaba para poder salir a la luz. Sin duda repetiré mis próximos proyectos con él”

Patricia Pérez Ruano 

Más grupos


hola@8estudios.com

674 972 028

Lugo, Galicia