Si quieres llevar tu disco con la máxima fidelidad a un concierto en directo, ya sea en exterior o sala, o simplemente necesitas una grabación con pértiga de tu proyecto audiovisual, nosotros nos encargamos de ello. Contamos con microfonía de directo, la última tecnología en mesas de mezcla compactas controladas por Ipad y la experiencia en mas de 200 conciertos de pequeño y gran formato con bandas de todo el territorio nacional.
Todo empieza aquí. Esta es la etapa mas importante de todo el proceso de producción del disco. Si por algún motivo, has descuidado en algún momento una buena grabación, has cometido un error. Nosotros nos aseguramos de emplear todo el tiempo que sea necesario para conseguir la mejor toma microfónica antes de darle al REC. Nos encargamos de crear el ambiente optimo para combinar la mejor interpretación del artista con una captación limpia y satisfactoria.
Si el músico ha disfrutado de su grabación tanto como nosotros, habremos conseguido encarrilar el proceso de mezcla. Una buena mezcla nos asegura un buen mastering y nunca al contrario. Nuestro trabajo consiste en poner cada elemento en su lugar y poder plasmar con gran detalle aquello que el artista tiene en su cabeza. Para ello, nos basamos en sistemas de trabajo modernos con estaciones de trabajo DAW, Plug-Ins de maxima calidad y escuchas calibradas en nuestro Control Room diseñado para ello.
Es la última etapa y una de las más importantes. Un buen mastering es el resultado de una buena mezcla, como elemento potenciador y definitivo. Por ello, si lo que necesitas es adaptar tu música a cualquier soporte: analógico (vinilo, cinta…) o digital (CD, WAV, MP3, Spotify, Youtube, Apple Music…), aplicaremos un flujo de trabajo preciso y con los procesos digitales mas avanzados, para llevar tus proyectos a un nivel profesional.
Trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Envíanos todas esas pistas y pesadas sesiones de audio desde la comodidad de tu casa y nosotros nos encargaremos de devolvértelas con la mayor calidad profesional que solo un estudio puede ofrecerte.
Si tienes un productor que se encarga de tu disco, estaremos encantados de poner todo a su disposición para conseguir el mejor resultado. Si no es así, y necesitas rediseñar tus canciones, añadir arreglos o disponer de músicos de session, no dudes en consultarnos. Seguro que podremos sacar a relucir todo el potencial de esas primeras ideas musicales y ofrecerte una experiencia única y enriquecedora para todos.