Servicios

En ocho estudios grabamos algo especial, cuidando la esencia y los detalles, con herramientas actuales y la pasión de antes
  • Grabación
  • ·
  • Mezcla
  • ·
  • Mastering
  • ·
  • Mezcla y Mastering Online
  • ·
  • Producción Musical

Grabación

Silencio, estamos grabando el alma de tu instrumento.

Todo empieza aquí. Esta es la etapa mas importante de todo el proceso de producción del disco. Si por algún motivo, has descuidado en algún momento una buena grabación, has cometido un error. Nosotros nos aseguramos de emplear todo el tiempo que sea necesario para conseguir la mejor toma microfónica antes de darle al REC. Nos encargamos de crear el ambiente optimo para combinar la mejor interpretación del artista con una captación limpia y satisfactoria.

Mezcla

Cuando mezcamos no pensamos en tiempo ni en pistas, sólo en grandes resultados.

Si el músico ha disfrutado de su grabación tanto como nosotros, habremos conseguido encarrilar el proceso de mezcla. Una buena mezcla nos asegura un buen mastering y nunca al contrario. Nuestro trabajo consiste en poner cada elemento en su lugar y poder plasmar con gran detalle aquello que el artista tiene en su cabeza. Para ello, nos basamos en sistemas de trabajo modernos con estaciones de trabajo DAW, Plug-Ins de maxima calidad y escuchas calibradas en nuestro Control Room diseñado para ello.

Mastering

Elevar tus canciones a su máxima expresión. Adaptar tus trabajos a todos los ámbitos.

Es la última etapa y una de las más importantes, pero no por si sóla. Un buen mastering sea analógico o digital es el resultado de una buena mezcla, como elemento potenciador y definitivo. Nunca de una mala mezcla saldrá un buen mastering, como mucho conseguiremos un resultado aceptable. Por ello, confiamos en un proceso de trabajo concreto y ordenado, donde el mastering es la consecución de las fases anteriores elevado a la maxima potencia.

Mezcla y Mastering Online

Gracias a internet no hay límites. ¿Quieres trabajar con nosotros? No importa donde te encuentres.

Trabajamos con clientes de cualquier parte del mundo. Envíanos todas esas pistas y pesadas sesiones de audio desde la comodidad de tu casa y nosotros nos encargaremos de devolvértelas con la mayor calidad profesional que solo un estudio puede ofrecerte.

Producción Musical

Aportamos algo más a tus temas. Componemos tu propia banda sonora.

Si tienes un productor que se encarga de tu disco, estaremos encantados de poner todo a su disposición para conseguir el mejor resultado. Si no es así, y necesitas rediseñar tus canciones, añadir arreglos o disponer de músicos de session, no dudes en consultarnos. Seguro que podremos sacar a relucir todo el potencial de esas primeras ideas musicales y ofrecerte una experiencia única y enriquecedora para todos.


hola@8estudios.com

669 017 611

Lugo, Galicia